El tren con más destinos en el mundo

07 mayo 2009

Ceremonia de inauguración

Hola amigos. Me gustaría compartir con ustedes algunas fotos de la ceremonia de inauguración del Cybertren, que se llevó a cabo el jueves 18 de agosto de 2005 a las 11:30 horas. En ellas participaron diversas y destacadas autoridades, entre ellas Paola Luksic, presidenta de la funadción Andrónico Luksic, Jorge Molina, Intendente de la Segunda Región, Daniel Adaro, Alcalde de Antofagasta, los gerentes de las empresas participantes y muchas más.




Daniel Adaro, Paola Luksic y Jorge Molina



Paola Luksic en el discurso inaugural.



Llegada del Cybertren llevado por la remodelada locomotora 34.



Llegada del Cybertren llevado por la remodelada locomotora 34.



Bendición entregada por el Padre Jaime Salazar.



Gabriela Luksic y Paola Luksic recorriendo el Cybertren.

6 Comments:

  • Me parece un gran avance haber creado este blog y sería otro gran paso el que los post fueran creados por los alumnos contando sus experiencias.

    Con el paso del tiempo sería de verdad una gran bitácora, que evidenciaría el salto en la brecha digital.

    Un saludo

    By Blogger Esther Croudo Bitrán, at 21 septiembre, 2005 21:22  

  • Estoy muy emosinada con la oportunidad que he tenido de aprender este nuevo sistema de comunicación y además me habre un enorme campo de conocimiento. gracias a los que apoyan este proyecto

    By Anonymous Anónimo, at 22 septiembre, 2005 12:19  

  • Estoy muy emosinada con la oportunidad que he tenido de aprender este nuevo sistema de comunicación y además me habre un enorme campo de conocimiento. gracias a los que apoyan este proyecto

    By Anonymous Anónimo, at 22 septiembre, 2005 12:21  

  • creo que es una buena idea hacer y crear cosas nuevas de innovar. me he sentido super bien yestoy entusiasmada pero lastima que sea tan corto, todo lo que sea aprender es bienvenido ,contenta y agradecida por la oportunidad .

    By Anonymous Anónimo, at 22 septiembre, 2005 12:26  

  • Esta fue una exelente idea de este ciber tren ya que que presta un buena enseñanza para las dueñas de casas. Para estar a la par con nuestros hijos.Para poder alludarlos
    con sus tareas.

    By Anonymous Anónimo, at 22 septiembre, 2005 12:33  

  • me parece marabilloso que se haya realizado este proyecto educativo y que llegue a los sectores que más lo necesitan y que nos pone al alcanse y uso de una tecnología que nos parecia muy difícil y muy lejana pero que ahora gracias a la fundacion A.LuksicA. y a todos quienes participaron en este acertado proyecto vayan mis agradecimientos

    By Anonymous Anónimo, at 22 septiembre, 2005 12:43  

Publicar un comentario

<< Home