El tren con más destinos en el mundo

05 octubre 2006

Cine en Cyber Tren

Con el fin de desarrollar la capacidad de analisís, sistesis y una visión critica, además de contribuir a la difusión de material filmico educativo y cultural, cybertren, realizó durante las vacaciones de Fiestas Patrias un ciclo de cine, para los niños que frecuentan el vagón de Biblioteca, los cuales pudieron entrenerse con la exhibición de peliculas como la del libro "El Mio Cid", el cual es lectura obligatoria en Enseñanza Básica y Media.




6 Comments:

  • A continuación se mostraran algunos comentarios de la primera pelicula “Mio Cid La Leyenda” que fueron hechos en el foro oficial de la pagina (http://www.elcidlaleyenda.com/)


    · autor: Stephanie Low
    · e-mail: stephanie_top@hotmail.com
    · título: RE:Mio Cid La Leyenda
    21-sep-2006 a las 00:04h.

    Felicitaciones "Cyberneticos" y a todos los niños que participaron en este nuevo desafio del Cybertren, lo hicieron muy bien...
    · mensaje:
    mas o menos me gusto la pelicula por que no entendia mucho pero igual me gusto, se identifican con el cid (Rodrigo), Gimena, etc. Yo dejaria ayi la pelicula lo que no me gusto fue que cid (rodrigo) muriera por yo creo que gimena quedo sola.
    ****************************************

    · autor: KEVIN LOW PINO
    · e-mail: kevin_chin_chan@homail....
    · título: RE:Mio Cid La Leyenda
    21-sep-2006 a las 00:05h.

    · mensaje:
    estaba muy como se dice aki esta bkn adioz hermano
    *****************************************

    autor: Franco Jaramillo
    · título: RE:Mio Cid La Leyenda
    21-sep-2006 a las 00:06h.

    · mensaje:

    Me gusto la pelicula,el personaje que mas me gusto fue el Cid porque demostro su valentia y su fuerza,la pelicula fue excelente fue muy buena ya chao.
    *****************************************

    autor: leonardo'briones¡
    · título: RE:Mio Cid La Leyenda
    21-sep-2006 a las 00:10h.

    · mensaje:

    moy bonita ¡elcaballo, los paisajes!
    *****************************************

    autor: piero jaramillo
    · título: RE:Mio Cid La Leyenda
    21-sep-2006 a las 00:10h.

    · mensaje:
    La pelicula tiene mucha accion y eso me gusta y el personaje que mas me gusto fue Rodrigo era valiente que decia la verdad

    By Anonymous Anónimo, at 05 octubre, 2006 16:02  

  • mas o menos me gusto la pelicula por que no entendia mucho pero igual me gusto, se identifican con el cid (Rodrigo), Gimena, etc. Yo dejaria ayi la pelicula lo que no me gusto fue que cid (rodrigo) muriera por yo creo que gimena quedo sola.

    By Anonymous Anónimo, at 05 octubre, 2006 16:33  

  • Me gusto la pelicula,el personaje que mas me gusto fue el Cid porque demostro su valentia y su fuerza,la pelicula fue excelente fue muy buena ya chao.

    By Anonymous Anónimo, at 05 octubre, 2006 16:34  

  • La pelicula tiene mucha accion y eso me gusta y el personaje que mas me gusto fue Rodrigo era valiente que decia la verdad

    By Anonymous Anónimo, at 05 octubre, 2006 16:35  

  • Si me gustaron las peliculas porke, es fome leer el libro y uno no entiende na

    By Anonymous Anónimo, at 05 octubre, 2006 16:53  

  • era re buena la pelicula del cid porque los monos eran simpaticos pero no me gusto el de bigote.

    By Anonymous Anónimo, at 05 octubre, 2006 16:55  

Publicar un comentario

<< Home